En 2012, de la pasión por el diseño y la fabricación a medida se comienza a gestar una idea llamada Social Mobel.
Desde entonces y con una excelente reputación por la calidad y la seguridad de sus artículos, la empresa trabaja para crear y fabricar muebles que se adapten perfectamente a las necesidades individuales de cada cliente. ¿El resultado? Un mueble único y funcional.
Fundada en 2012 en Salamanca, España, por Tomás Gómez, quien ya tenía una amplia trayectoria en la industria y más de dos décadas de experiencia, la empresa equipa y ha equipado cientos de hospitales, centros de salud y centros geriátricos por toda España, ya sea por compras directas o por licitaciones públicas.
En 2016, Social Mobel se muda a Valencia. Gracias a su gran equipo actual, lo que empezaría como un pequeño negocio familiar, más adelante se convertiría en una fuerte empresa de reputación nacional e internacional que realiza el gratificante trabajo de responder a los requerimientos del sector sanitario y geriátrico.
Para ello ofrecemos un equipamiento adaptado a las necesidades de nuestro cliente, aportando diseño, funcionalidad y la mejor relación calidad precio.
En 2021, la empresa experimenta una expansión que la lleva a trasladarse a unas instalaciones de mayor tamaño a las afueras de Valencia.